Crea contenidos de video con productividad y eficiencia
Graba y edita por tandas tus contenidos de marketing
Optimizar tus tiempos al emprender como autónomo es clave para completar tareas y llegar a objetivos y cuando se trata de crear piezas de contenido para nuestro marketing de contenidos, es fácil salirse del plan del calendario editorial.
Es por esto que yo creo mis contenidos en tandas. Dedico un día o dos a grabar todos los contenidos que utilizaré a lo largo de un mes (como mínimo).
Después dedico otro par de días a editar, programar en el blog y en Youtube y crear los gráficos que promoveré en Pinterest e Instagram.
Esto me permite publicar en tiempo y forma y mantener la constancia, un elemento clave para el éxito de esta estrategia.
Grabar tus contenidos en tandas hará que sólo debas instalar el equipo de filmación una vez al mes (en caso de tenerlo) o, si por ahí para salir en tus videos te esmeras en tu arreglo personal un poco más que de costumbre, sacarás más provecho al tiempo dedicado a tu presentación.
El mismo principio aplica si grabas un podcast o escribes artículos. Puedes escribir los guiones un día y editar otro, o escribir los contenidos un día y corregir la redacción y dar formato a varios blogpost a la vez.
¿Tienes más tips sobre cómo hacer más eficiente tu proceso de creación de contenidos? Compártelos conmigo en los comentarios :)
Guárdalo en Pinterest :)
También te puede interesar:
Te mando un fuerte abrazo,
nos encontramos muy pronto
y recuerda: